SERVICIOS

 

 

La oferta de servicio consiste en hacernos cargo de todo el proceso de Copropiedad Inmobiliaria del Edificio mencionado, la elaboración de todos los planos, revisión del reglamento desarrollado por los abogados, desarrollo de la tabla de prorrateo, enrolamiento y en general todos los trámites inherentes a la Copropiedad Inmobiliaria. Para esto solo se requiere el último archivo digital del proyecto aprobado, Certificado de Informes Previos, antecedentes de la Inmobiliaria y el Reglamento de Copropiedad redactado en principio y luego, archivado en el C.B.R..

  • El servicio consiste en desarrollar todos los planos de copropiedad Inmobiliaria, pudiendo realizarse dicho proceso EN VERDE, ES DECIR SIN RECEPCION FINAL. En todo caso, el hecho de realizar este trámite anticipadamente, no inhibe la posibilidad de introducirle modificaciones posteriormente al edificio.

  • Por otro lado, se realiza el trámite ante el Servicio de Impuestos Internos el que consiste en la definición de las tablas de prorrateo que dan origen al pre-avalúo y los planos descriptivos que dan origen al pre-enrolamiento.

  • Una vez aprobado el proceso ante el SII, se realiza el trámite de aprobación de los planos de Copropiedad Inmobiliaria ante la Municipalidad, logrando su correcta aprobación.

  • Teniendo conciencia de la importancia que tiene para estos procesos el Reglamento de Copropiedad Inmobiliaria, también está considerado la revisión y sugerencias del Reglamento redactado por los abogados de la Inmobiliaria, de modo de dejar las cláusulas necesarias para preservar la obra del arquitecto en el tiempo, dejar una estructura administrativa orgánica y dejar cláusulas de transición de modo que no se produzcan obstáculos en la venta y administración del mismo.